miércoles, 24 de octubre de 2012

Dr. Strange Designs



These are some designs I made 4 years ago for a Dr. Strange project that finally I didn't made it. I don't know who made it at the end or if it was cancelled or not. I've had to design Stephen with a "70s Bullit style". The same day they said no, I received another offer to make 4 Thunderbolts issues of the Secret Invasion crossover... Lucky day anyway!

Estos son algunos diseños que hice hace 4 años para un proyecto de Dr. Strange, que finalmente no me encargaron. No sé quién lo hizo al final o si se canceló o no. Tuve que diseñar Stephen con un "estilo 70s Bullit". El mismo día que me dijeron que no, tuve otra oferta para hacer 4 números de Thunderbolts del crossover Invasión Secreta ... Al final no fue un mal día!





No hay comentarios:

Publicar un comentario